Tiempo

No es que vaya a ser muy original con esto. Gente con más habilidad ha escrito antes, y volverá a hacerlo después. Pero es que es algo que tengo en la cabeza desde… bueno, desde hace tiempo.

Tiempo es lo único que tienes. Y no sabes cuánto, nadie lo sabe, salvo quizá los suicidas… y ese no es un pensamiento muy alegre. Cuando digo “tengo 38 años”, en realidad debería decir “he gastado 38 de los años que tenía”. Tengo 38 años de recuerdos, experiencias y vivencias… pero no sé si tengo otros 38. O diez, o uno.

Convertimos el tiempo en todo lo demás que nos hace falta para vivir: trabajo para poder conseguir dinero y comer, un techo bajo el que cobijarnos y demás. Lo empleamos para hacer cosas que nos satisfacen, aficiones, formarnos.  Lo pasamos en compañía de la gente que queremos, para mostrarles ese amor. Porque sin ninguna clase de duda, la muestra más grande de amor es el tiempo que invertimos en la gente. Piénsalo.

Lo desperdiciamos, miserablemente, con miríadas de cosas que no tienen maldita importancia. O priorizamos cosas que pensamos que son importantes, sin tener en cuenta el tiempo que nos restan de otras cosas que son mucho más vitales.

Porque el tiempo es relativo, también…  nos parece que siempre tendremos más. Y no.

Como le decía hace poco a una amiga: No merece la pena pasar tu tiempo estando jodido, nadie te va a devolver ese tiempo. Así que procura minimizar el tiempo de mierda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s