Blast from the past

Ayer, por casualidad, di con mi perfil de blogger, donde se aloja mi blog antiguo. Fue muy curioso releer entradas de hace más de diez años, ver como ha cambiado mi vida, como he cambiado yo.
Hace ya más de tres meses que dejé mi perfil de Facebook, por diversas razones, entre las que se encuentra que no me gustaba leer determinadas cosas que publicaba Aphra, o esto que publicó Imperator; yo ya llevaba sin perfil un tiempo, pero me vi reflejado. El caso es que me siento algo desconectado, lo cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.Entre las buenas está que me doy cuenta de lo superflua que es la mayor parte de lo que hacemos conectados. La mala es que me permitía estar en contacto con gente que está lejos, como los irlandeses. Tengo que  buscar una solución a eso, que supongo que pasará por reactivar el perfil, pero pasar con una apisonadora por encima de todo lo superfluo, y no conectarme más que muy de vez en cuando.

La inmediatez de FB es una peste… pero el blog mola. Y es una manera de estar conectado, aunque la gente escribe bien poco (honrosa excepción de Impe, e incluso él escribe poco, comparado con aquella época) Leer diez años más tarde cosas de tu yo del pasado es algo que quiero seguir poder haciendo. Así que a ver si desempolvo esto.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

