Coches

Yo he conducido unos pocos coches en mi vida, pero así un periodo más o menos largo, sólo dos. El primero fue un Nissan Almera blanco, de esos que tenían culo. Fue un GRAN coche, que me salvó la vida cuando un hideputa me sacó de la carretera, pero que quedó el pobrecito hecho un churro.

El segundo es el que conduzco ahora, un Volkswagen Polo rojo, que compré de segunda mano a mi tía. Es un buen coche, y la única pega que tenía es que mi tía fumaba como un carretero y algo de eso se impregna en un coche, por más que lo limpies. Bueno, y que después, en un viaje por carretera, debido a un malentendido bastante cómico, a Rapun se le derramó un zumo por todo el lado interior de la puerta del copiloto, entrando parte en el altavoz. Aunque lo limpiamos lo mejor que pudimos, aquello agarró al plástico, y además lo de dentro del altavoz no pudimos quitarlo, con lo que pasados un par de días, el coche adquirió un olorcillo particular…un olorcillo funky… que me ha llevado a usar toda clase de ambientadores para taparlo. No es que huela mal… pero tampoco es agradable. Por culpa de ese olor, mi coche huele a melocotón salvaje. O algo xD

Bueh, que rollo para decir que ese sufrido cochecito está llegando al final de su vida útil. Tiene un fallo motor serio, que para arreglar habría que desembolsar más pasta de lo que vale el coche.

No es que tenga una necesidad imperiosa de tener coche. Puedo ir al trabajo en transporte público de manera más o menos aceptable, y para moverme por Madrid, no tiene porque hacerme falta. Pero me da tranquilidad de pensamiento saber que tengo capacidad para moverme por mi cuenta si me hace falta. Y que me he acomodado, coño.

Así que ando a vueltas con revistas, concesionarios, y aprendiendo de equipamientos lo más rápido que puedo. Ayns, qué proceloso mar, y cuanta pereza xD

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

