Assassin’s Creed

Sin duda, teniendo en cuenta los pocos juegos que llevo, la mayor decepción. Los gráficos y las animaciones son realmente increíbles, y muy cuidados. Da gusto andar por las ciudades que han recreado, y aún más, andar haciendo el cabra por los tejados de estas. Los combates tienen una parte buena, y otra muy mala. La buena es que en cuanto manejas la técnica del contraataque bien, son realmente espectaculares. La muy mala es que en cuanto manejas esa técnica bien, se vuelven increíblemente fáciles y repetitivos. Puedes, literalmente, hacer montañas con los cuerpos de tus enemigos sin romper a sudar. Lo que lleva a que un juego que se supone que es de sigilo, no lo sea en absoluto.

La mecánica del juego también se vuelve repetitiva después de una hora de juego, al igual que los comentarios de la gente por la calle. La primera vez que oyes un discurso de los “predicadores” callejeros mola mucho. La centésima vez, no.

La gran “sorpresa” del juego, que en realidad no eres un asesino, sino un tipo del futuro al que le están investigando el cerebro, se convierte en un coñazo rapidísimamente. Y ayuda a conseguir algo que dispara en el pie metafórico del juego, y es que te de igual el protagonista. Digo ayuda porque la razón principal de que el prota te de igual muy, muy rápido, es que es un gilipollas integral, y acabas cogiéndole manía.

Mi recomendación con este juego es, si puedes, que te lo preste alguien, andes un poco por las ciudades para ver lo bonitas que son y lo que mola hacer parkour por ellas, mates unos cuantos enemigos (las primeras veces es realmente chulo, y merece la pena, lo malo es que el reto y la emoción se pierden muy rápido) y ya está. No merece la pena comprarlo. Como mucho, de segunda mano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s