Mi PS3 y yo

Hace cosa de año y un par de meses, Rapun se me iba al tercer mundo a hacer de cooperante. Y yo, que me había aburrido del Wow, me encapriché de una consaola de nueva generación, la Playstation3, porque me apetecía poder jugar a juegos como el MGS4, tener un reproductor blu-ray, etc. Además, en aquel momento pensaba que era retrocompatible con la 2. Así que en un momento de locura, compramos una. El mes que Rapun se tiro fuera la di mucho uso, pero luego, entre la academia, que me volví a poner con el Wow, y sobre todo, que no había juegos que realmente me llamaran la atención, la dejé bastante de lado. Hasta tal punto que estuve planteándome si merecía la pena conservarla o venderla, porque además resultó que ver películas en Divx no era tan fácil como parecía, y resultaba que no era retrocompatible.

Peeeeero, como teníamos la idea de remodelar el salón y hacerlo un sitio donde pudieramos estar cómodos, y la PS3, además de para jugar y ver películas sirve para conectarse a internet, cuando por fin completamos el proyecto, se ha convertido en un cacharrito la mar de útil.

A lo que voy llegando al punto del post: He empezado a jugar a unos cuantos juegos, y creo que me pondré a hacer alabanzas de los que me han gustado, y crítica de los que no. Así esto volverá a tener un poco de vidilla.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

