Impossible is nothing

Ayer estuve viendo la final del seis naciones de rugby en el pub Molly Mallone’s. No soy muy aficionado al rugby, pero jugaba Irlanda, que podía ganar además del torneo, el Grand slam, que quiere decir que habría ganado todo los partidos. Eso solo le ha pasado una vez en toda su historia, así que era un big deal.

Como ayer por mensaje me dijo un amigo irlandés que estaba sufriendo lo suyo en Dublín, soy un honourary paddy así que me desgañité animando a los verdes, sobre todo en la segunda parte, cuando levantaron el partido a puros huevos. Ganaron, y lo pasé como un enano (gracias a Gorpik por invitarnos a ir a verlo con él y Raquel)

Hablando luego con Gorpik, sacamos a colación a Jonah Lomu, un jugador muy mediatico de los All Blacks neozelandeses. Le contaba sobre un anuncio bastante cachondo que tenía de publicidad para Adidas, y luego nos pusimos a buscarlo en youtube (loas sean cantadas a internet que nos deja hacer estas cosas). El caso es que además de ese anuncio  vimos otros que tiene Adidas de Impossible is nothing que me gustaron mucho, así que ahí os los dejo 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Impossible is nothing

  1. Rapunzell dijo:

    No había visto el segundo. Incluso con mis reservas acerca de las multinacionales deportivas… reconozco que saben encontrar una forma muy bella de expresar ciertas ideas.

    Y oye, que Quevedo fuera un misógino no excluye que sus versos sean hermosos. Los rayos ultravioletas no deberían hacer qiue dejemos de disfrutar del sol…

    Me sorprende las ideas tan interesantes que han elegido para sus obras (hablo del segundo vídeo). Con asesoría de especialistas y todo, son muy atractivas.

    ¿Hay algún vídeo que las muestre todas?

  2. Gorpik dijo:

    Lomu es un tío que me da bastante pena porque tuvo una carrera deportiva bastante corta por culpa de sus problemas de salud. Creo que incluso tuvieron que trasplantarle un riñon por una dolencia congénita. Hoy sigue compitiendo, pero no ha vuelto ni lejanamente a su nivel de hace diez años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s