Caprichos y wishlist

capricho.

(Del it. capriccio).

1. m. Determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original.

A cualquiera que me conozca un poquito no le sorprenderá mucho que yo diga que soy muy caprichoso. Cuando me gusta algo me focalizo un montón para conseguirlo. Soy un prisas, vamos. Esto hace que a veces regalarme cosas sea difícil, como alguno puede certificar. Así que esta Navidad (más o menos) puse una página en el blog de Wishlist, de cosas que me apetece tener pero aún no he comprado, o me han regalado.

Acabo de recibir unas botas que había puesto en la lista. Y me he dado cuenta al tacharlas que ponía la fecha de recepción del objeto, pero no estaba poniendo la fecha de introducción del objeto en la wishlist. ¿Por qué es esto importante? Pues porque mi intención es ver cuanto tiempo pasa desde que encuentro algo que me apetece poner en la lista hasta que lo tengo.  Por tres razones. Para reducir el adjetivo de caprichoso, y que la cosa sea menos arbitraria, es bueno que ese tiempo crezca, excepto si es algo que necesito, claro, que entonces deja de ser capricho. Segundo, porque a veces, cuando por fin me hago con un capricho luego me doy cuenta de que o no lo necesitaba tanto como creía, o no me gusta tanto, etc. Así que prolongar ese tiempo y ver si el objeto de la lista es algo que realmente quiero, merece la pena. Y por último, para dar pistas sobre cosas que regalarme  ^_^

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

