El truco del cojo

¿O era la sorpresa del tuerto? No me acuerdo muy bien… pero la verdad es que hubiera dado igual que se hubiera titulado así la película que acabo de ver con Rapun. Como título tendría la misma relación con la peli. Que alguien me cuente porque se llama así, por favor. Tengo la sospecha vaga de que tiene que ver con una pequeña estafa que monta el protagonista, pero no lo tengo del todo claro.

No me ha gustado la película. No ha sido Tideland, gracias al cielo, pero it’s not my cup of tea que dirían los hijos de la perfida Albión. A Rapun le ha gustado mucho, pero claro, no te puedes fiar. La montura de sus gafas no es negra, o de pasta; es peor, la sujección de su cerebro lo es.

Y no digo nada más, porque no creo realmente que haya mucho más que decir. Que lo paseis bien si vais a verla.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El truco del cojo

  1. Imperator dijo:

    Cuando necesitas poner un post para comentar la peli es que sí que ha sido Tideland 😀

  2. Rapunzell dijo:

    Pues que sepáis que a mí sí me gustó 😀

  3. Imperator dijo:

    De ti nos vamos a fiar.

Responder

