Balance navideño

A pocas horas antes de regresar a la Academia, me apetece mirar un poco cómo han sido estas vacaciones. Así que ahí van algunas cosillas:

– He comido demasiado. He engordado algunos kilos.

– He debido ser un niño muuuuuy bueno, porque me han regalado muchísimas cosas muy chulas 🙂

– He sido un caprichoso y me he regalado un par de cosas 🙂

– He entrenado y estudiado una cantidad próxima a cero, lo que está MAAAAL

– Eso sí, corrí la San Silvestre. Acabé en una hora, lo que no es ninguna proeza, pero era mi primera vez. Y disfruté un montón corriendo por Madrid.

– He probado dátiles de verdad. No, en serio. Ibn Sina, que ha estado en los Emiratos Árabes, nos regaló una caja de dátiles de delicatessen. They’re really something else.

-He jugado bastante con mis amigotes, lo que no hacía desde hace mucho tiempo y es una buena costumbre que voya retomar pero ya.

– He jugado muchísimo a UFO: Extraterrestrials, que es una copia del X-COM, pero que me tiene enganchado.

– Comidas familiares variadas, y de muy buen rollo.

– Pero sobre todo, lo más importante, he estado mucho tiempo con Rapun por fin. Hemos jugado al Rock Band, hemos paseado, hemos visto películas… ha sido una verdadera gozada.

Sí. Haciendo cuentas creo que puedo decir que han sido unas fiestas cojonudas 😀

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

