Otro que se va

Este ha sido, haciendo balance general, buen año. Empezó solo regular, con tensión a punta de pala, viviendo en un sitio que no me gustaba. Fue tirando, con altibajos durante unos pocos meses, conocí gente a la que me hubiera gustado conservar pero que no pudo ser. Y siguió tirando, pero a partir del segundo trimestre la cosa empezó a despegar, lento pero seguro. Y para mitad de año tuve una de las mejores noticias de mi vida. Lo que no hizo sino mejorar el año, que ha ido en ascenso, pero que desde entonces se ha puesto casi vertical 🙂 Me vine a vivir con Rapunzell, estuve en Croacia con mi familia, de vacaciones con mi chica (punto negro aquí debido a un ataque de vértigo, o sea, nada que ver con Rapun. Parece que la cosa del vértigo tiene remedio. No como el retraso mental de mi chica, a la que quiero con locura, pero que tiene sus cosas), de rodriguez y luego entré en la Escuela, y me he llevado de un plumazo el verano. Y desde entonces hasta ahora la escuela ha resultado ser muy interesante, y tengo la sensación de haber cumplido con una meta y que lo que había detrás ha sido aún mejor que llegar a esta.

La vida con Rapun es realmente buena. Mi trabajo, de momento, me encanta. Que el año que viene siga e esta linea 🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otro que se va

  1. Moriarty dijo:

    Echo de menos algún propósito de año nuevo… como sacarte el “advance” de una puñetera vez, por ejemplo… 😛

Responder

