Varekai

Ayer fui a ver el Cirque du soleil con Rapun, Gorpik y Raquel. Rapun consiguió las mejores entradas en las que haya estado nunca, y casi me atrevo a decir, las mejores que se puede conseguir. El espectaculo es precioso, como todos, y creo que me ha gustado más que algún otro de los que he ido a ver. Y digo creo porque con el Circo del Sol me pasa una cosa curiosa; en cuanto pasa algo de tiempo, recuerdo más o menos la trama principal de cada espectáculo, pero los números concretos se entremezclan en mi cabeza, para al final dejar un batiburrillo de imagenes y sensaciones preciosas, coloridas, asombrosas…

varekai

En fin. Gracias a Rapun he podido volver a uno de esos sitios que son mágicos en el mundo. Vedlo si podeis.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Varekai

  1. Rapunzell dijo:

    Lo de las entradas tiene su parte de suerte… La verdad es que rebusqué entre un montón de fechas hasta dar con una que tuviera entradas que parecieran buenas… y resultaron serlo.

    Y todo esto mientras preparaba el viaje a Bolivia. Parece que fuera hace mucho más tiempo 🙂

    Y sí, estoy contigo. Es mágico 🙂

  2. Gorpik dijo:

    Eh, a mí me está pasando lo mismo. De hecho, creo que mientras veía el espectáculo no podía recordar muy bien qué había visto, pero de alguna manera lo sabía todo.

    La próxima vez que vengan, vuelvo.

  3. Rapunzell dijo:

    Qué cosa más rara…. Ayer, parecía que el sistema se había comido mi comentario. Hoy dice que sólo tienes un comentario, pero veo también el mío…

    Uuuuuuuuuuuh… gremlins 🙂

  4. Gorpik dijo:

    Sí, creo recordar que, cuando escribí mi comentario, no había ninguno más. Yo juraría que hasta ahora no había leído el tuyo anterior. Y ahora aparece como publicado 29 horas antes.

    Para que luego os metáis con Blogger.

Responder

