Un día genial. Casi redondo

Hoy ha sido un día casi completamente genial. Me he levantado y después de ir al gimnasio (he cumplido con lo que se supone que tengo que hacer, bien por mí) me ha llamado Ear para quedar. Le he recogido, hemos tomado algo y luego se nos han unido Imperator y Nur, para comer a base de tapas en un sitio infernal que se llama “Los enemigos”. De la vida sana, supongo. Después hemos tomado café en un sitio que, a pesar de llamarse Rivendell, era un antro donde apestaba el reggaeton. No, no soy sinestésico, pero es que hay algunas cosas que huelen mal aunque sea sonando. Pero incluso eso ha estado bien, porque nos hemos echado unas risas a su costa.

Después he ido a casa de Fahss, para ver el partido de baloncesto y jugar con él y con Athe a “La fuga de Colditz” y a “Los pilares de la tierra”. Después de cenar un kebab hemos visto Hitch, una película que es del más absoluto buen rollo.

Y eso es todo. Un buen día. Salvo por dos cosas. La primera es que después de haber recaido con el vértigo, ahora cualquier pequeña sobretensión, cualquier sensación un poco rara, me acojona. No me gusta nada pasar miedo. Y hoy ha habido un par de momentos. Y probablemente no sea nada, pero ahí está. Dándo por culo.

Y la segunda, que todo esto me gustaría poder contarselo a Rapunzell, en vez del al blog. Y alguien me preguntará, bueno, por qué en vez de publicarlo no se lo mandas en un mail. La razón es que el amor es una cosa privada primero, pero yo creo en que también debe ser pública. Quiero que mi comunidad, la gente que quiero y aprecio, vean que amo a una mujer que es la mejor mujer sobre la tierra. Y que la echo de menos. Y que hay cosas que son realmente buenas en sí mismas. Pero serían mejores si ella estuviera aquí.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un día genial. Casi redondo

Responder

