Como prometí…

He aprobado las oposiciones. Como aún se está asentando la noticia en mi cerebro, voy a dar algunos datos sobre el tema…

He quedado en el puesto 1733, de 5500 opositores. Saqué la mayor nota posible en la entrevista, 60, aunque dios sabe cómo, porque cuando yo salí no daba un duro por mi aprobado. Saqué la mayor nota posible en la prueba de inglés (no surprises there) lo que me ha hecho subir unos dos mil o más puestos. Go me 🙂

Haber quedado tan relativamente alto es muy bueno, porque quiere decir que entraré en la academia en septiembre. Invierno en Ávila. Allí ya no opositas, aunque tienes que aprobar los examenes, ya no estás peleando por las mismas plazas. Así que ahora solo depende de mí. Y es tan bueno porque, en teoría, elegiré destino en el primer turno, lo que prácticamente me asegura que conseguiré plaza donde quiero, que es Madrid. Guadalajara aún queda muy lejos, pero ahora mucho menos que hace unos meses… Y el que pille la referencia, premio.

He perdido más forma que un blandiblub, en todo este tiempo esperando. Me he puesto a entrenar de nuevo, tempranito por las mañanas. Y vaya si lo necesitaba xD Pero he dado ya un montón de pasos en este camino, así que ahora hay que seguir poniendo un pie delante de otro. No dejeis de animarme todavía 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Como prometí…

  1. Tindriel dijo:

    Guadalajara está ahí, esperándote. Y si sigues así lo lograrás. Siempre que empiezas un camino vas poco a poco, pero una vez que empiezas a conocerlo vas a paso de gigante, que es lo que te va a pasar a ti. Hoy por hoy no necesitas los ánimos, pero estarán ahí cuando sí lo hagas 😉

    Disfruta del momento y la sensación. Y, de nuevo, felicidades.

  2. Rapunzell dijo:

    De blandiblub, nada. Sigues estando hecho un cañón. 🙂

    También es lógico que te canses el primer día que haces ejercicio, y más con el calor.Ya verás como en una semana estás de nuevo como… como nuevo XD.

    En cuantro a los ánimos… Pues no sé si es eso exactamente lo que has recibido de mí, o si lo llamarías de otra manera. Pero si tú quieres, lo que yo doy seguirá estando ahí. Siempre.

  3. Imperator dijo:

    60 en la entrevista, tío, y el año pasado no la pasaste. No soy capaz de entender qué criterios siguen.

  4. kalruth dijo:

    Pues, muchas felicidades.

    Has peleado mucho por esto, sigue así y llegaras a donde quieres.

  5. Gorpik dijo:

    No sé bien cómo funciona esto, pero supongo que tendrás que estar algunos años dándonos porrazos antes de que te cojan en Guadalajara, ¿no?

    Ay, recuerdo ahora un reportaje de no sé qué partido en el Estudio Estadio. Un jugador tira a puerta, pero el balón sale muy desviado y va a caer en un sitio en que hay dos policías nacionales. El locutor, sin alterar la voz en absoluto, lee: “Fulanito chuta y el balón se estrella en la madera”.

  6. Ibn Sina dijo:

    Por otra parte, dado el nivel de inglés que hay en España, no me extraña que te haya hecho subir 2000 puestos o más. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s