Apto

(Del lat. aptus).

1. adj. Idóneo, hábil, a propósito para hacer algo.

No tengo palabras en este momento. Pero las tendré. Y me gustaría que lo celebrarais conmigo.

Athair va a ser policia.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Apto

  1. molecula dijo:

    Olé por ti, maravilla. Cómo me alegro.
    Un beso tan grande como tu sonrisa 🙂

  2. Enhorabuena, ceporro. Al fin.

  3. Earendil dijo:

    Este es un gran día compañero. Lo de “este” va por ayer 🙂

    Muchas felicidades y suerte en el camino.

  4. Moriarty dijo:

    Enhorabuena, compi.

    Por cierto, ahora que eres madero te tendrás que poner más plomos. 😛

    Un abrazo.

  5. persefone dijo:

    Enhorabuena. A la tercera va la vencida.
    A ver si para mi también se cumple.

  6. Rapunzell dijo:

    Estoy muy orgullosa de ti. También lo hubiera estado si hubieras suspendido, porque una visión negativa por parte de un entrevistador no hubiera podido negar todo el trabajo, el valor y las agallas que has puesto en esto. Y el hecho de que yo creo que eres la persona idónea para hacer ese trabajo.

    Te quiero mucho. Y me alegro tanto de estar junto a ti cuando te está pasando todo esto, que me faltan las palabras para decirlo.

    Gracias por compartir cada paso, cada sentimiento bueno o malo, cada duda y cada certeza. Es muy bueno sentirse parte de algo así.

  7. Fantine dijo:

    Enhorabuena!!!! Has apurado hasta el final para mantener la intriga, eh?

    Un besazo

  8. beor dijo:

    Enhorabuena, muchisimas felicidades, me alegro un montón 🙂

  9. Ibn Sina dijo:

    Felicidades! Felicidades! Felicidades!

    Me alegro un montón! A ver si a mí me considera la Comunidad de Madrid igualmente apto…

    😀 😀 😀

Responder

