Iron Man

Anoche fui a ver Iron Man con Rapunzell y Eärendil al cine. Iba con miedito, la verdad sea dicha. Aunque tampoco es que el héroe de cómic fuera mi favorito; la visión que tenía era muy antigua, muy ingenua, de los cómics, cuando Tony Stark llevaba el traje en una maleta. Je. La cosa mejoró bastante cuando le eché un ojo a Ultimates, una reinvención de los Vengadores, gracias a Kritias. Pero no la he seguido, porque el cómic es caro, y no estoy ni como para seguir los que me molan de verdad 😛

Bueno, pues la película me gustó un enorme montón. La historia no es original, ni falta que hace, porque está muy bien contada, los actores todos dan bien el registro, y sobre todo, porque es increiblemente chula, y muy divertida cuando tiene que serlo. Cuando se acabó me encontré pensando un par de cosas inesperadas: una, que me hubiera gustado que la cosa siguiera (y más después de la escena del final de los créditos. Sí, hay escena al final, y merece la pena quedarse a verla) y dos, que tengo ganas de leer ahora cómics de Iron Man a espuertas. Pero de los modernos a poder ser, así que si alguien tiene, que me de un toque, por favor. Sin duda, una de las mejores películas de superhéroes que he visto. A ver si siguen más en esta tónica y menos en la de Hulk (la primera, veremos que pasa con la 2) Daredevil o la familia Brady con poderes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Iron Man

  1. Rapunzell dijo:

    Yo también tengo ganas de leer los cómics nuevos. La verdad es que Ironman casi sólo lo tengo visto como el tipo que aparece a salvar el día en el cómic de otros superhéroes.

    La película, tan buena que me la compraré, no digo más.

  2. Earendil dijo:

    Salir con buen sabor de boca de un cine es algo que cada vez se hace más complicado con las películas “comerciales” y eso me sucedió con Iron Man. Gracias por la invitación, fue estupendo verla con vosotros.

Responder

