Some news

Llevo casi 10 días de baja en el trabajo. Una aparatosa caída, supongo que combinada con algo de mala suerte y que soy un poco burro. La cosa es que tengo una fisura de tres centímetros en la escápula y una buena contractura en la espalda. Al principio dolía con solo moverme (y como su puta madre, además) Ahora la cosa está mejor.

Durante este tiempo he retomado algunas cosas. Una, las ganas de jugar a la Play 2. Hacía mucho que no me ponía. Podría intentar explicar porque, pero la cosa es que no lo tengo muy claro. God of War ha sido el juego elegido.

Dos, ver series compulsivemente. He visto la segunda temporada de Dexter entera en día y medio. Y no sigo con Prison Break y Heroes porque me contengo y espero poder verlas acompañado. Pero no por falta de ganas.

Tres, el optimismo. He pasado un par de meses malos. Febrero y marzo no han sido particularmente buenos, por múltiples razones, entre ellas la incertidumbre. Bueno, ha llegado la primavera. Y ha traído algunas claras y precisas certidumbres. Eso es bueno. Mirar las flores de invierno está bien y son hermosas, pero los pétalos se caen. Don’t cry over spilt milk. Or over fallen blossoms. There will be more blossoms.

sakurahealed.png

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s