The rock awaits…

Siempre me ha gustado escalar. Desde que era bebé; de las primeras fotos que hay de mí son en un parquecito de esos de plástico con una red por encima, porque me dedicaba a trepar por las paredes y a saltar fuera del susodicho. No sé si empecé a hacer eso antes de andar, así que imaginad.

Luego, todo lo que se me ha puesto por delante. Árboles, muros, andamios, paredes… you name it.  Mis amigos hacían apuestas de cómo me mataría, y uno de los contendientes más populares es que me caeré de un sitio particularmente chungo.

Lo único que me faltaba era empezar a educarme formalmente. Y gracias a Rapun, por fin, este fin de semana, he empezado ese camino también.

La sensación, arriba de una pared que distaba mucho de ser vertical, pero que medía sus buenos 20 o 25 metros, mirando el panorama desde la Pedriza es indescriptible.

¿Y sabéis qué es lo mejor? Que no es que no me den miedo las alturas. Es que es un miedo al que le tengo pisado el cuello. Y es una sensación acojonante. No puedo esperar a hacerlo de nuevo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The rock awaits…

  1. Earendil dijo:

    Ha sido un finde grandioso.

  2. Ibn Sina dijo:

    Sí ya lo decía yo, al poco de conocerte… que entrabas en tu casa por el balcón. 🙂

Responder

