Incertidumbre

Según la RAE, es la falta de certeza. Y la certeza, el conocimiento seguro y claro de algo.

He invertido mucha energía en estos últimos tres años. Menos de la que podría, eso seguro. Pero un montón, de todas formas. Porque, por primera vez en mi vida, tenía claro qué coño quería hacer.

Y ahora, lo que tengo es la espera. Y se me da como el puto culo esperar sin hacer nada. Me vuelve loco, me hace hacer tonterías. En este momento, y desde hace dos semanas, sé lo que es el stress. Sí, había estado nervioso antes. Pero esto es peor.  Y me está afectando un montón. Así que nada, soportadme un poco cuando ladre más de la cuenta. Se pasará, supongo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Incertidumbre

  1. Vane dijo:

    Ánimo guapo. Lo que te mata no es la espera, sino el sentimiento de impotencia posterior a hacer todo lo que estaba en tu mano. Ya no puedes hacer más, ni puedes hacer que corra el tiempo para adelantar el resultado… ay como te entiendo 🙂

Responder

