Bueno…

Pues se acabó, definitivamente, la tensión de la oposición propiamente dicha. Ahora queda la espera, que es, como siempre, lo peor de todo. Pero bueno, qué son unos mesecillos de nada.

Cuanto más pienso en la entrevista, más fallos me saco. Es una pena, además, porque algunos de ellos no son reveladores de mi carácter, pero influirán notablemente de todas formas. Creo que podría ser un buen policía.

En cualquier caso, tengo que agradecer un montón todo el apoyo que he recibido estos tres años. No creo que hubiera llegado tan lejos sin él, y ha venido de los más variopintos rincones. Todo el que en algún momento ha estado ahí, muchas gracias. Valéis una tonelada de oro.

Y especialmente, gracias Rapun. Sé que no hubiera llegado este año hasta aquí sin ti.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bueno…

  1. Rapunzell dijo:

    Yo tampoco hubiera llegado hasta aquí sin ti. O sí habría llegado, pero no tan bien.

    Ha sido un placer, y espero poder estar ahí también cuando estés en la Academia, en las prácticas y demás.. Crucemos los dedos…

Responder

