Band of brothers

605_band_of_brothers_468.jpg

La última vez que estuve con fiebre, hace unos meses, el ex-novio de mi hermana me trajo la serie a casa, pero no me animé a verla. Ya había oído hablar de ella, y todo lo que había oído era que era cojonuda. Pero no conseguía superar la barrera de la pereza que me da empezar a veces una serie nueva.

Ayer me volví a casa pronto del trabajo, porque estoy con algo de gripe. Tengo la serie, porque nos la dejó mi padre, y llevaba desde que me mudé sentada en la estantería, esperando. Y ayer me puse por fin.

Solo diré que he visto 6 capítulos, y que no ha habido uno solo en el que no se me pusieran los pelos como escarpias, salvo quizá el primero, que es de precalentamiento. Y en alguno se me han saltado las lágrimas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

