Bruce almighty

Ese es el título de una película de Jim Carrey en la que Dios decide tomarse unas vacaciones y le deja a un tipo normal y corriente al cargo. No es que la película sea un portento, pero es que estos días he pensado en ella unas cuantas veces.

Porque una de las primeras cosas que haría, si eso me pasara a mí, es hacer que las mierdas de perro que los dueños de estos no recogieran aparecieran restregadas con extremo cuidado por los sofás, cortinas, sábanas, toallas, alfombras, etc, de sus casas. Rapunzell tiene otra idea, pero a mí esta me parece más acuciante.

No, que va. No he pisado unas cuantas. No, no he tenido que tirar una alfombrilla de mi coche debido a esto. No, no estoy un pelín molesto por el tema. Que va.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bruce almighty

  1. Gorpik dijo:

    Probablemente sería suficiente con que los ayuntamientos pusieran unas cuantas multas. Hace un tiempo salió la estadística y el ayuntamiento de Madrid había puesto un total de tres multas durante el año.

  2. Imperator dijo:

    3 multas. Uau.

    Si eres propenso a consolarte con supersticiones, mucha gente dice que da suerte. Si tuviste que tirar una alfombrilla por el pedazo de mierda que pisaste, es probable que te toque la lotería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s