Soy un titán

He aprobado. He sufrido como un cabrón, pero he aprobado. Las tres primeras pruebas superadas sin dificultad, más o menos lo esperado. La realmente dura, los dos kilómetros, la que me tenía preocupado, la he pasado gracias a dos factores. Uno, Rapun. Ha tirado de mí mejor de lo que yo mismo tiraba. No podré agradecerte lo de estos meses, y hoy, en un millón de años.

Y dos, en la carrera, en contra de lo que yo pensaba, me han dejado llevar el I-pod. Y eso quiere decir que Manowar a puesto ánimo cuando el mío me ha flaqueado.

He acabado al sprint. Y porque me han faltado horas de entrenamiento, no me he dado cuenta de lo entero que estaba. Y de que podría haber sprintado más.

Es una sensación maravillosa.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Soy un titán

  1. Enhorabuena, chaval. No se puede fallar con Manowar en el ipod.

    Ahora a rematar la faena.

  2. Rapunzell dijo:

    Bueno, primero déjale al hombre que se relaje una semanita XD

    Athair, corazón, procuro dar lo mismo que recibo. Tú eres alguien con quien se puede contar. De verdad.

    Ha sido un placer.

    Eso sí, después de la semana de relax… ¡A por las teóricas! XD

  3. Ibn Sina dijo:

    No eres un titán; eres un pedazo de ser humano con todas las de la ley. Mi amigo, además. ¡Felicidades!

    Recuerda que los Titanes la mitad acabaron encerrados en el Tártaro, y la otra mitad murieron. 😉

  4. Ibn Sina dijo:

    Que cosa más rara acabo de escribir…

    De los Titanes, la mitad acabó…

  5. Rapunzell dijo:

    Quiero añadir que Athai rno exagera nipizca con la prueba de los 2 km. El mínimo son 8min 44 seg para aprobar. Los que no hacemos ejercicio habitualmente no sabemos lo duro que es. Pero parte de los corredores, al llegar, fueron obligados a tenderse en el suelo, en prevención de que les diera un jamacuco.

    Desde fuera parace al alcance de cualquiera, pero hay que mantenerse pasándolo mal nada menos que 8 minutos. Obligándote, negociando con tu cuerpo cada zancada. Otra cosa más que he aprendido con esto.

    Que el efecto Gene Kelly llega a todas partes 🙂

  6. vanesancho dijo:

    Ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😀

  7. Gorpik dijo:

    Felicidades, tío. Y ahora a por ellos, que son pocos y cobardes.

  8. Moriarty dijo:

    ¡Enhorabuena, compi!

    Esto hay que celebrarlo. Con unas rondas de nitrógeno, antes de que se meta el frío. 😉

    Un abrazo.

Responder

