Al crecer aprendes o te enseñan muchas cosas. Aprendes a hablar, a usar un baño, a comer con cubiertos, te enseñan geografía, historia, matemáticas…

Yo estoy aprendiendo estos días algo que todos tenemos que aprender también, y que es una lección que, si bien es necesaria, preferiría que fuera menos ardua.

Decirle adiós para siempre a alguien muy querido. Descansa Jacobo, te recordaré siempre.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a

  1. Rapunzell dijo:

    No tengo mucho que añadir a esto, supongo.

    Sólo que, por dura que sea la lección, aunque nadie más que tú pueda entender lo que sientes realmente, será más fácil si tienes alguien cerca para ayudar a pasar el curso.

    ¿Admites voluntarios?

  2. Imperator dijo:

    Te acompaño en el sentimiento. Ya sabes dónde estoy.

  3. Ibn Sina dijo:

    Siempre hay una luz para tí en mi ventana.

Responder

