El de 5+5

Bueno, puesto que me lo envía Rapunzell, hermosa entre las hermosas, haré de guiri virtual por primera vez y repitiendo.

5 sitios que quisiera visitar

– Japón: Llevo años queriendo ir al pais del sol naciente, aunque el elevadísimo coste de semejante periplo lo hace improbable.

– Nueva Zelanda: Después de ver El señor de los anillos, mis ganas de ir a las antípodas, ya de pos si grandes, resultaron magnificadas. Pero me pasa lo mismo que con Japón…

– Escocia: Mira que soy burro. Van dos buenos amigos hace un mes y yo me lo pierdo. Las Highlands, Stirling, Bannockburn, Edimburgo…

– Las islas griegas. Mi madre y mi hermana estuvieron y las fotos que trajeron, y sus historias, hacen que quiera ir allí, sobre todo a Santorini.

– Centroeuropa: Praga, Viena, Budapest, por ejemplo. Todo el que me ha contado algo de allí ha dicho maravillas.

También me gustaría ver el sol de medianoche, la aurora boreal, los fiordos…

5 sitios para volver

– Irlanda. Por que sí.

– Florencia: El arte en la calle. Una ciudad recogida y preciosa. Miguel Angel. Los helados. No necesito más razones, aunque las hay a patadas.

– Roma: Por que hay tanto que ver que una sola visita no le hace justicia. Ni dos, probablemente.

– Nueva York: Al principio pensaba que volver a la Gran Manazana no me apetecía tanto, pero pensandolo despacio, me queda mucho que ver allí.

– Barcelona. Porque quiero que me enseñen la casa Batlló. Una persona en concreto. Por que quiero volver al parque Güell. Porque merece que le quiten mis memorias meláncolicas a tan bella ciudad.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El de 5+5

  1. Gorpik dijo:

    Estooo… ¿el sol de mediodía? Pues mira mañana hacia el cielo, a eso de las doce de la mañana.

  2. Rapunzell dijo:

    Caray, no pasas una… 😛

  3. athair dijo:

    Medianoche. Corregido. Seré melón…

  4. Rapunzell dijo:

    ¿”Medianohe”?

    Anda, que acento más racial has desarrollado. Prueba a decir “te voy a sacá lo oho”, a ver si te sale XD

  5. rhiwen dijo:

    Me sumo a las cuatro primeras y añado: Egipto y Alasca.
    Saludos!!!!

  6. athair dijo:

    Anda, qué sorpresa más agradable! Saludos y bienvenida Rhiwen, siéntete en casa 🙂

Responder

