Una buena noche

homer.jpg

Anoche fui a ver la película de Los Simpson, que me pareció bastante buena y recomendable. Fui con Rapunzell. Después dimos un agradable paseo por Lavapies, en principio para cenar en Mohinder’s, pero acabamos en un sito de comida árabe que está muy bien. Se parece al indio al que tanta gente le ha cogido cariño (porque además Mohinder, el dueño tiene otros cariñosos apodos como Pepe [¿?] de gente que le mola el sitio) por sus manteles de plástico, vajilla como la que puedes tener en casa, y unos precios más que aceptables.

Y luego, a casa tras otro breve paseo hasta el metro. Un blog tiene que tener a veces noches buenas y sencillas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Una buena noche

  1. Rapunzell dijo:

    Mohinder además nos hace unas recomendaciones estupendas. Qué majo es. Me alegro de que le esté aumentando la clientela 🙂

    Yo también lo pasé en grande. ¡Y por fin acerté con la película! XD

  2. Ibn Sina dijo:

    ¿Dónde está ese tal Mohinder’s? Va a haber que hacerle una visita. En cuanto a Lavapiés, ¿no iríais, por casualidad, a un sitio que se llama La Alhambra?

    Me lo ha recomendado mi profesor de árabe; dice que es muy bueno por cuatro perras.

  3. Rapunzell dijo:

    En cuanto a Mohinder’s, está tan escondido, tan escondido que te sería imposible encontralo por tu cuenta. La única forma de localizarlo será que te llevemos nosotros (oh, sí, te estoy pidiendo una cita XD).
    Ahopra en Agosto cierran por reformas, pero tienen una sucursal en Ave María, y estoy deseando ir a probarla. Aunque a mí, si no me toma nota Mohinder, me falta algo.

    En cuanto a La Alhambra… el mismito 🙂
    Muy bueno por cuatro perras, efectivamente, y nos pusieron tanta comida que nos la tuvimos que llevar parte a casa

  4. Ibn Sina dijo:

    Mira que casualidad. Y dado que no quieres darme la dirección de Mohinder’s, pues… tendré que dejar que me lleve(i)s.

    😀

  5. Hotel California, una bonita historia de fantasmas.

  6. Yeeha, este comentario anterior iba referido a otro post, obviamente

Responder

