Más arte por accidente.

El sábado por la noche mi casa entró a formar parte de la ya insigne lista (algunos ejemplos aquí y aquí) de escenarios de arte por accidente. Cuando llegaba a casa después de pasar el día en casa de Pavy, enfrente de mi casa había montada una excelente performance de luces, ruido y humo: Dos camiones de bomberos, uno de la policía municipal, otro de la nacional y una furgoneta de protección civil. Uno de los camiones con la escalera extendida y dos bomberos mirando por la ventana de mi cocina, de donde salía humo negro.

Para no alargarnos más de lo imprescindible, diré que llegué justo a tiempo de impedir que los esforzados bomberos le dieran a mi cocina con las mangueras a presión o que me derribaran la puerta con un hacha (ya había dos delante de la puerta, mirándola con ganas) Mi madre se había dejado dos ollas al fuego antes de salir de casa, y se había olvidado.

Cuando por fin el show se disipó, los curiosos dejaron de disfrutar del arte a mi costa y los actores de nuestra pequeña performance se hubieron marchado, tuve que estar una hora y algo fuera de casa por que con el humo no se podía estar. Tindriel, que pudo disfrutar de toda la belleza del espectáculo de luz y color, tuvo a bien hacerme compañía mientras.

Arte por accidente

La casa llena de humo (el olor se va yendo ya, pero en la cocina aún huele) y dos ollas requemadas, es todo el parte de bajas que hay después de esta nueva demostración de que el arte es parte de nuestra vida, nos guste o no.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Más arte por accidente.

  1. beor dijo:

    Joder, pues como debió quedar la casa. A mi me pasó algo parecido, una vez que volví a casa me encontré con humo y una sarten al fuego, mi madre se la olvidó allí (fué en el pueblo). El olor tardó unos días, pero para lo negro de las paredes y techo, hubo que pintar :/

  2. Rapunzell dijo:

    “Eel arte es parte de nuestra vida, nos guste o no.”

    🙂

    Gran frase. debería ir a tu sección del blog .

  3. andrea dijo:

    para mi, el arte es la belleza que refleja mi ser, mi alma, mi interior,
    Lo refjeja de tal manera que mis ojos lo miren para saber mi arte interior

  4. Capitan Napalm dijo:

    Hay que reconocer, que como dicen los ingleses, one has to suffer for oneself’s art.

  5. Gorpik dijo:

    Con lo despistado que soy, y no recuerdo haberme dejado nunca nada al fuego sin estar yo en casa. Estando, sí. Tocaré madera…

Responder

